Un grupo de periodistas que se encontraba en los alrededores del Parlamento fue agredido por colectivos del régimen de Nicolás Maduro.
Desde tempranas horas de la mañana, motorizados y encapuchados se encontraban en las cercanías de la Asamblea Nacional. Estos estaban a la espera de los diputados opositores que realizarían este miércoles una sesión parlamentaria.
Un grupo de hombres, uno de ellos apuntando con un arma, se enfrenta este miércoles, en Caracas (Venezuela). Grupos de civiles armados, considerados paramilitares por la oposición y grupos de derechos humanos, impidieron este miércoles el ingreso de los diputados opositores que se dirigía a la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), donde el opositor Juan Guaidó convocó una sesión para esta jornada. Efe constató que los civiles atacaron con palos y piedras las camionetas en la que se desplazaba una comitiva de legisladores opositores y el equipo de prensa de Guaidó denunció que algunos de esos civiles, que forman parte de grupos conocidos como “colectivos”, llegaron a disparar contra la comitiva. EFE/ Miguel Gutiérrez