El Director Nacional de la Policía Científica, Douglas Rico, informó en su cuenta de la red social Instagram, que funcionarios del CICPC, adscritos a la Delegación Municipal El Paraíso, desmantelaron la banda delictiva Las rapiditas, en las adyacencias de la estación de Capitolio del Metro de Caracas, parroquia Catedral, municipio Libertador del Distrito Capital, por el delito de hurto.
Como Mery Gioconda Olivares Navarro, quien tenía cuatro registros por robo común, arrebatón y robo genérico; Janira Elizabeth Nava Tivamozo, con tres registros por hurto agravado y estafa; Waicary Josefina Tovar Monjes, con un registro por genérico y Merys Milagros Olivares Navarro de 27 años, fueron identificadas las antisociales quienes se aprovechan del descuido de sus víctimas cuando estas transitaban por las adyacencias de la estación del Metro de Caracas Capitolio, para sustraerles de sus objetos de valor y equipos móviles de sus bolsos y carteras.
Esta banda delictiva mantenía azotada a la comunidad y tras un arduo trabajo de investigación de campo, fueron aprehendidas y puestas a la orden de la Fiscalía 45° del Ministerio Público, del Área Metropolitana de Caracas.
A estas delincuentes se les incautaron tres celulares Samsung y Tecno, los cuales se encontraban solicitados por los delitos de hurto y robo.
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.