El diputado Robert Alcalá denunció mediante su cuenta de Twitter un hecho irregular con un Capitán de la Guardia Nacional Bolivariana.
El suceso lo protagoniza un Comandante del puesto de Bohordal, ubicado en la Península de Paria, se encuentra presuntamente herido de bala junto a otros dos guardias.
Lee también: Este lunes #21Oct inicia el juicio en Caracas sobre el asesinato de Ángela Aguirre
En un audio de un funcionario que se comunica por radio, dejó claro lo que todo el pueblo sabe, que en el Hospital de #Carupano NO HAY INSUMOS MÉDICOS. El Guardia pide que tomen las previsiones y lleven las jeringas, solución 09 y hasta las gasas. Así está #Sucre de impotente.
— Robert Alcalá (@robertalcalasu) October 21, 2019
Mediante un audio, se puede escuchar al funcionario comunicarse por radio, dejando claro lo que todos los venezolanos viven y sufren día a día. “En el hospital de Carúpano no hay insumos médicos”, sostiene.
Al guardia le hacen la advertencia y le piden que tomen previsiones, «lleven las jeringas, solución 09 y hasta las gasas».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.