El lanzador venezolano Pablo López se impuso desde la lomita en el triunfo de los Marlins de Miami 6 carreras por 2 sobre los Rockies de Colorado este martes.
El derecho protagonizó otro duelo entre venezolanos, pues en el equipo rocoso abrió su compatriota Antonio Senzatela quien, en contraste, tuvo un noche para el olvido.
López (2-3) aprovechó un día extra de descanso al permitir solo dos carreras en ocho entradas, la mejor marca de su carrera, y ponchar a ocho bateadores, mientras que el toletero Corey Dickerson conectó un triple de dos anotaciones y los Marlins de Miami abrieron así una estadía en casa de varios días.
Los Rockies no han ganado partidos consecutivos como visitantes desde el 5 y 6 de septiembre de 2020; ahora tienen marca de 0-8 desde entonces de visitantes.
El descalabro fue para el abridor venezolano Antonio Senzatela (2-6), quien fue castigado con nueve hits y cuatro carreras en seis entradas, ponchando a ocho y caminando a uno.
AFP
https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1402462777466359813?s=20
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.