El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela. Julio Borges se pronunció por medio de su cuenta ofcial de la red social Twitter, tras la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) en Venezuela.
«Con la convocatoria al órgano de consulta TIAR se abre una nueva fase de presión contra la dictadura de Nicolás Maduro, la región reconoce que este régimen es una amenaza para la paz, seguridad y estabilidad de la región».
En ese contexto detalló que «El mundo libre respalda al pueblo venezolano y no está dispuesto a permitir que este Estado Fallido siga en el poder. Es vital que la presión internacional se una con la interna, los venezolanos deben seguir resistiendo y luchando para que haya un desenlace», precisó Borges.
Hoy queda claro que el mundo libre respalda al pueblo venezolano y no está dispuesto a permitir que este Estado Fallido siga en el poder.
Es vital que la presión internacional se una con la interna, los venezolanos deben seguir resistiendo y luchando para que haya un desenlace.
— Julio Borges (@JulioBorges) September 11, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.