Los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme) manifestaron su preocupación frente a la sede administrativa de la institución, ubicada en el centro de Caracas, para exigir la entrega de beneficios que consideran esenciales.
Luis Cano y Roberto Carpio, representantes de este grupo, sostuvieron una reunión con la dirección del Ipasme en la que entregaron un documento detallando sus peticiones.
En el documento, los jubilados enfatizaron la necesidad de mejorar los servicios de salud que reciben, un tema que ha sido recurrente en sus reclamos.
“Para nosotros, la caja del CLAP no es tan importante como que nos pusieran unas pensiones dignas”, dijo Luis Cano a Radio Fe y Alegría Noticias.
Cano compartió sentirse agotado de que no les den respuestas a sus exigencias.
“Estamos cansados de sentarnos a esperar por respuestas. Nos reciben, nos dan la razón, pero al final no tenemos ningún tipo de respuesta”, expresó el jubilado.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.