El domingo 13 de octubre, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvo en flagrancia a cuatro funcionarios del mismo cuerpo policial, por los delitos de secuestro y extorsión en varias partes de Caracas.
De acuerdo a los reseñado por el periodista de sucesos, Roman Camacho, en Hispano Post, y según fuentes extraoficiales, desde el pasado mes de julio, se habían recibido múltiples denuncias de uniformados con prendas alusivas a la PNB y las FAES realizando puntos de control en el este de la ciudad capital donde detenían los vehículos que conducían sus víctimas para luego secuestrarlos o extorsionarlos.
Lee también: Régimen convirtió a Caracas en un oasis energético, mientras el interior se queda sin gasolina
Se pudo conocer que durante la noche de este domingo, comisiones policiales realizaban un patrullaje especiañ, ya que habían denunciado puntos de control en vías rápidas, y durante ese operativo a la altura del distribuidor La California, observaron dos motos de alto cilindraje con cuatro sujetos armados, quienes tenían a tres personas dentro de un vehículo, denunciando que los estaban extorsionando.
Los implicados quedaron identificados como oficial Jefe Franklin Gomez Briceño, oficial Agregado Delvis Valera Hernandez, oficial Ronald Ladera Porra y el oficial Alexander Salgado Elicona. Estaban adscritos a la estación policial de la avenida Sucre de Catia.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.