Con gran cantidad de basura y desechos provenientes de la morgue del Hospital Central de San Cristóbal convive el personal adscrito a esta instalación y los usuarios que a diario, deben acudir a la Sala de Anatomía Patológica, desde hace unos dos meses.
Una montaña de inmundicia que crece constantemente ante imparable flujo de desechos provenientes de la morgue, yace apilada a un costado de la misma, lo que está generando contaminación, la proliferación de plagas (moscas, ratas), sin dejar a un lado los nauseabundos hedores.
En reiteradas oportunidades, representantes de la Sala de Anatomía Patológica, han emplazado a la directiva del Hospital Central a que, como en otras oportunidades, les envíen el camión recolector de basura para que recojan estos desechos, pero hasta la fecha no han recibido respuesta.
Sin embargo, la recolección de basura procedente de los distintos pisos del hospital, sí está siendo cumplida a cabalidad.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.