El diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, sostuvo que la destitución de Humberto Calderón Berti constituye una decisión normal en un gobierno democrático.
En una entrevista ofrecida a Globovisión, el parlamentario indicó que la ejecución de esta acción está «dentro de la competencias de Juan Guaidó».
«En una democracia plena, la perspectiva debe ser con Colombia. Tiene que abrirse la frontera y debe rescatarse el flujo comercial entre Colombia y Venezuela», comentó.
Vea también: Guaidó destituyó a Calderón Berti «por modificaciones de política exterior»
Reiteró que se debe incrementar la presión para que el nuevo CNE que designará la Asamblea Nacional logre convocar elecciones.
Igualmente rechazó la actitud hostil de los parlamentarios chavistas contra los senadores y dirigentes españoles que vinieron a Venezuela a respaldar el parlamento.
«Eso demuestra debilidad y rabia por el debate. No hubo violación del reglamento… Esto no es un problema de derecha izquierda, esto es un problema de democracia. Los países de afuera están preocupados. Afuera la gente se preocupa y viene a darnos un respaldo, así como buscar una solución».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.