Iván Duque, presidente de Colombia, afirmó este lunes que las declaraciones de Nicolás Maduro sobre los ex jefes de la guerrilla de las FARC ratifican que Venezuela es un santuario para terroristas y narcotraficantes.
“Lo que yo creo es que a Nicolás Maduro cada vez se le asoman más las orejas, y aquí lo que estamos viendo es que no solamente viene protegiendo a terroristas colombianos desde hace muchos años, sino que ratifica que Venezuela es un santuario de terroristas y narcotraficantes”, expresó Duque en declaraciones a la prensa desde China.
Lee también: Figuera revela que servicios de inteligencia venezolanos se han infiltrado en el aparato de seguridad de Colombia
El primer mandatario aseveró que decir que Iván Márquez y Jesús Santrich son líderes de paz es otra «burrada» de Maduro.
«Iván Márquez y Jesús Santrich son bienvenidos a Venezuela y al Foro de São Paulo cuando quieran venir; son los dos líderes de paz», dijo antes de pedir a la ex congresista Piedad Córdoba que lleve ese mensaje a los dos ex guerrilleros.
https://twitter.com/ElDiariodeCCS/status/1155806695131635712
Con información de El Nacional