La dictadura atacó de nuevo: Durante la tarde de este lunes 12 de julio, funcionarios del FAES ingresaron a la residencia donde vive el presidente (e) Juan Guaidó, con intenciones de secuestrarlo.
«Funcionarios de las Faes están en mi casa, ingresaron a mis residencias. Régimen de Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó», denunció la primera dama Fabiana Rosales.
En ese sentido, y tras momentos de tensión, el mandatario venezolano logró salir del edificio gracias a que vecinos enfrentaron a los funcionarios del régimen.
Guaidó denunció que las FAES lanzó un explosivo dentro del estacionamiento de la residencia, y los apuntaron con armas largas.
«Accionaron un explosivo en el sótano, afortunadamente el carro es de seguridad, si no nos hubiesen matado. Le tienen miedo al Acuerdo de Salvación Nacional», denunció el mandatario interino.
-Secuestro Freddy Guevara-
El mandatario interino denunció el secuestro del diputado de la legítima Asamblea Nacional, Freddy Guevara, por parte de funcionarios del régimen chavista, a la altura de la autopista Francisco Fajardo.
«Esto es una dictadura, están persiguiendo, no vamos a retroceder en ningún momento. Freddy está secuestrado, no hemos tenido comunicación con él. Estuvimos secuestrados momentáneamente. Debemos estar activos y movilizarnos», alertó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.