El exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, aseguró que tras el escandalo generado por la filtración de audios, ha recibido amenazas. Ante esa situación solicitó a la Fiscalía protección para él y su familia.
«Tengo evidencia física de amenazas que hemos recibido de manera directa e indirecta provenientes de personas muy poderosas», expresó a través de su cuenta en Twitter.
Le pido a la @FiscaliaCol que tome medidas urgentes para protegerme a mí y a mi familia. Tengo evidencia física de amenazas que hemos recibido de manera directa e indirecta provenientes de personas muy poderosas.
— Armando Benedetti (@AABenedetti) June 7, 2023
De igual forma, el exfuncionario aclaró que supuestamente su salida del país “nada tiene que ver con las amenazas de las que hemos sido víctimas mi familia y yo”, que el objetivo de la misma es la de “cumplir con un compromiso familiar previamente adquirido”, y que estará de vuelta el martes.
Mi salida del país nada tiene que ver con las amenazas de las que hemos sido víctimas mi familia y yo. Salgo a cumplir con un compromiso familiar previamente adquirido. Estaré de vuelta el martes.
— Armando Benedetti (@AABenedetti) June 7, 2023
El nuevo revés es particularmente espinoso para la izquierda en el poder, autodenominada «gobierno del cambio», pero señalada de maltratar a una niñera y acudir a viejas prácticas políticas.
Él y la exjefa de gabinete compartían la misma niñera y se acusan el uno al otro de conspiración en una intrincada historia que deja más preguntas que respuestas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.