Una vez más, los venezolanos manifestaron su rechazo al régimen en Venezuela este Domingo Santo de Resurrección, en el que Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, Aristóbulo Istúriz y Erika Farías, fueron los protagonistas durante la tradicional quema de Judas en el centro de Caracas.
Los luchadores sociales elaboraron un muñeco de trapo, colocándole las caras del dictador Nicolás Maduro y sus aliados, así como los nombres de los cuerpos represivos chavistas, como las Faes y los colectivos.
Nicolás Maduro, acusado de ser el culpable de que la gente se esté muriendo gracias a que su modelo de gobierno destruyó completamente el país, y además le niega las vacunas contra el covid-19 a la población.
«Está dejando al pueblo sin vacunas, esa es la mayor crueldad», expresó Carlos Julio Rojas.
Jorge Rodríguez, acusado de darle un duro golpe a la Constitución, tras presidir la ilegítima Asamblea Nacional.
Aristóbulo Istúriz, responsable de que los maestros venezolanos estén pasando hambre, ante los sueldos miserables que reciben.
Erika Farías, la principal colectivo, «la que auspicia las invasiones y la represión, la que destruyó la ciudad de Caracas».
De esta forma, los vecinos del centro de la capital venezolana condenaron el accionar de la dictadura de Nicolás Maduro en contra de todo el pueblo venezolano, a quienes sumergió en una constante tragedia.
https://twitter.com/CarlosJRojas13/status/1378678703362834434?s=20
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.