El diputado de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, descartó que las sanciones de Estados Unidos sean las causantes de baja producción de Pdvsa. A su juicio, ya la industria estaba destruida por la corrupción del régimen.
“Quienes realmente sancionaron a Pdvsa fue Rafael Ramírez y su grupo en 20 años. Pdvsa Debería estar produciendo 9 millones y hoy solo produce 700 mil. No vendemos más porque no lo producimos porque la banda de corruptos acabaron con la industria”, expresó en una entrevista ofrecida a Globovisión.
Descartó que la oposición hay cambiado su ruta de lucha contra el régimen.
«No hay cambio de vía. La ruta al final termina en elecciones general. devolverle las decisiones al pueblo venezolano».
Vea también: La nueva ilusión de Quevedo: Quiere aumentar producción de Pdvsa a 1,6 millones de barriles
Sobre la donación de recursos por parte de Estados Unidos, reconoció que parte de ese dinero será usado para financiar el trabajo legislativo ante «el cerco que ha instaurado el régimen contra la Asamblea Nacional».
«Cuando esos recursos empiecen a ingresar al país seguramente. Recuerda que el Parlamento tiene cuatro años sin presupuesto. Es el hecho que no hay recursos para los salarios, para la papelería, sin embargo, hemos resistido e incluso hemos sido reconocidos por el Psuv que tuvo que regresar al hemiciclo», comentó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.