El gobierno de Estados Unidos comenzó a repartir por las redes sociales los carteles ofreciendo recompensas de $25 millones por la captura de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello, montos que ponen a los gobernantes venezolanos a la par con el dinero ofrecido por Osama Bin Laden y Saddam Hussain.
Por El Nuevo Herald
Las recompensas por los jefes del régimen socialista de Caracas fueron elevadas la semana por el gobierno de Estados Unidos hasta los más altos niveles permitidos pocas horas después que Maduro se juramentara para un nuevo período presidencial pese a las acusaciones de fraude electoral lanzadas en su contra dentro y fuera de Venezuela.
Los carteles por la captura de Maduro y Cabello fueron publicados en la cuenta de X de la embajada de Estados Unidos en Venezuela, junto con el cartel del ministro de Defensa Vladimir Padrino Lopez, sobre quien pesa una más modesta pero aún significante recompensa de $15 millones.
Lea más en El Nuevo Herald
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.