El canciller usurpador, Jorge Arreaza participó en la COP25 de Madrid, donde criticó el poco esfuerzo de Estados Unidos para combatir la contaminación y el cambio climático.
«Los Estados Unidos emiten el 15% de los gases de efecto invernadero, es hoy el principal generador per cápita, y a pesar de ello, pretende desviar la atención y auto excluirse de las políticas comunes y colectivas», comentó en su intervención.
Vea también: Países democráticos se retiraron de la Cumbre Climática durante intervención de Arreaza
Lo curioso del hecho es que el funcionario de Maduro ignoró totalmente el ecocidio que se está cometiendo en el sur de Venezuela con el Arco Minero y la actividad ilegal que ha acabado con uno de los ecosistemas más ricos del planeta.
¿Justificando el Arco Minero?
Arreaza sostuvo que Venezuela está comprometida con el Acuerdo de París, sin embargo, indicó que «la capacidad de cumplirla» es afectada por las sanciones de Estados Unidos.
En el evento también se encuentra el diputado en el exilio, Américo De Grazia en representación del gobierno legítimo de Juan Guaidó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.