El jefe de la bancada de la Unidad, Carlos Prosperi, reiteró que matemáticamente era imposible que el chavismo tuviera el quórum para elegir a Luis Parra.
En una entrevista ofrecida a Globovisión, el parlamentario de Acción democrática indicó que, «en el mejor de los casos», la bancada del régimen tenía 54 parlamentarios, «sin contar aquellos que se desligaron del Psuv».
El legislador asomó que sus colegas que se prestaron para el golpe al parlamento buscaban protección del régimen tras estar vinculados con hechos irregulares.
Vea también: La advertencia de Israel a Irán: «Si nos atacan, recibirán respuesta rotunda»
«Yo no quiero creer que esos diputados opositores que se prestaron para unirse al chavismo buscaban blanquearse por estar vinculados con hechos de corrupción en la Comisión de Contraloría».
Aseguró que la movida de la dictadura fortaleció a la oposición que ahora se ve «más reunificada».
Reconoció que actualmente la Unidad no tiene los 2/3 para elegir a los rectores del Consejo Nacional Electoral, «por eso debemos llegar a un pequeño consenso».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.