El presidente Donald Trump “está considerando opciones militares en Venezuela”, dijo un alto funcionario del gobierno de Estados Unidos. Una de estas opciones es el bloqueo naval. Washington dará más detalles dentro de un mes, cuando publique su estrategia para el Hemisferio Occidental. Esta estrategia el funcionario la denominó “doctrina Trump”. Así lo reseña alnavio.com
Un alto funcionario del gobierno de Estados Unidos dijo que el presidente, Donald Trump, “está frustrado”.
Vea también: Segundo Meléndez: «Nos sorprendió y nos alegró reunión de la comisión de diputados»
Frustrado porque la presión contra el régimen de Nicolás Maduro “está dando resultados demasiado lento” y que por ese motivo “está considerando opciones militares en Venezuela, incluido un bloqueo naval”.
Las declaraciones son reproducidas por la agencia Bloomberg. Estas tuvieron lugar en una sesión informativa para periodistas este fin de semana. De acuerdo con la versión del funcionario, Trump le está pidiendo a la administración el uso de “todas las herramientas necesarias para presionar a Maduro con el objetivo de asegurar elecciones libres y justas en Venezuela”.
Unas elecciones democráticas que “no son posibles si Maduro sigue en el poder”, agregó.
Para leer más visite Al Navío
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.