Desde que se conoció la detención de una alcaldesa del estado Zulia por tráfico de drogas y de otros dos de sus dirigentes por tráfico de combustible en el estado Anzoátegui, el chavismo ha glorificado su operación “Mano de hierro”.
En ese contexto, el vocero del chavismo y Ministro para el Petróleo del régimen de Maduro, Tareck El Aissami, informó este lunes 31 de enero sobre la captura de Jorge Peña, Fiscal Superior del estado Delta Amacuro, por estar involucrado en el contrabando de gasolina.
El Aissami reveló que Peña, “era cómplice de la red delincuencial para desviar la gasolina del pueblo”.
«Como avance de la investigación respecto al desmantelamiento y captura de las mafias de la gasolina, el día de hoy, en coordinación con el Fiscal General, Tarek William Saab, hemos detenido al Fiscal Superior del estado Delta Amacuro, Jorge Peña«, informó.
Este funcionario, Jorge Peña, era cómplice de la red delincuencial para desviar la gasolina del pueblo. También ha sido detenido el funcionario de PDVSA, Juan García Barragán, quien formaba parte de estas mafias criminales. Nuestros Organismos siguen desplegados!! MANO de HIERRO.
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) January 31, 2022
Operación Mano de Hierro
La Operación Mano de Hierro es una investigación propuesta por el régimen de Nicoláss Maduro, que lleva meses y que ha concretado la captura de muchos funcionarios públicos.
«No aceptaremos, ni daremos tregua, ni refugio a funcionarios corruptos y mucho menos a los que han sido electos por voluntad soberana», sentenció el ministro de la dictadura, Tareck El Aissami.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.