El director de despacho de la Presidencia Encargada, Luis Somaza, responsabilizó a la dictadura de Nicolás Maduro de la salud y vida del periodista Roland Carreño.
“Nuestro hermano Roland Carreño sufrió una crisis hipertensiva en la sede de la PNB y se le fue negado su derecho a la asistencia médica”, denunció Somaza en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.
El dirigente político hizo un llamado a los organismos internacionales para que intercedan por la vida de los presos políticos que se encuentran en los calabozos de la dictadura de Maduro.
El pasado 29 de agosto se conoció la muerte de Gabriel Medina, preso político a quien la dictadura de Maduro le negó asistencia médica por más de un mes hasta que finalmente perdió la vida.
Nuestro hermano @rolandcarreno sufrió una crisis hipertensiva en la sede de la PNB y se le fue negado su derecho a la asistencia médica. Hacemos un llamado a los organismos internacionales para que intercedan por la vida de nuestros presos políticos.
— Luis Somaza (@LuisSomaza) September 2, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.