El diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza, denunció que vecinos de la parroquia Las Cocuizas de Maturín están hundidos en la basura y con los servicios básicos totalmente colapsados.
Jesús Valderrey, vecino de la zona, mostró uno de los tantos focos de infección que abundan en el lugar, comprometiendo la salud de las personas que allí habitan.
“Nosotros queremos un cambio, que cumplan con las comunidades, con la población”, dijo Valderrey, en nombre de todos los vecinos afectados en la población.
En este sentido, el diputado Mendoza afirmó que esta es la realidad que se vive en todos los sectores de la ciudad y aún así la dictadura pretende seguir engañando a los venezolanos.
“La lucha es para que cambie esta situación, para que no sigamos hundidos en la basura, pero también para que cambie en general, todo nuestro país que está como esta realidad que vemos hoy en la basura, en la desidia y sufrimiento”, aseveró
Ante ello, se comprometió en seguir luchando para defender los derechos de los venezolanos y rescatar el voto, con el objetivo de rescatar a Venezuela.
#DENUNCIA En los tápiales de la parroquia #LasCocuizas de #Maturín están hundidos en la basura y con los servicios básicos totalmente colapsados.
Esta es la realidad que conseguimos en todos los sectores de nuestra cuidad y aún así pretenden seguir engañando a los venezolanos. pic.twitter.com/CNU6GGMrJZ
— José Antonio Mendoza (@JoseAMendozaPJ) July 22, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News