Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela ante los Estados Unidos, Gustavo Marcano, recordó este lunes que el sistema de justicia que maneja el régimen de Nicolás Maduro es una “burla” hacia los familiares de las víctimas.
Marcano emitió ese mensaje horas después de que quienes usurpan la Fiscalía General de la República, imputaran a dos agentes del servicio de inteligencia por incumplir protocolos de custodia en el polémico caso del concejal opositor Fernando Albán, fallecido al caer de un décimo piso cuando se encontraba detenido.
“Toda Venezuela sabe que mientras Maduro esté en el poder, todo acto de “justicia” que simulen, es una burla a los familiares de las víctimas”, dijo el Ministro a través de su cuenta personal en Twitter.
El Ministro, designado por el Presidente (E) Juan Guaidó, aseguró que cuando cese la usurpación habrá verdadera justicia para todas aquellas víctimas de la dictadura de Nicolás Maduro. “En nuestro país, habrá justicia para todos los que han violado los derechos humanos de los venezolanos y se han robado el dinero del pueblo”, aseveró.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link htps://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.