El diputado de la AN chavista e hijo de Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra afirmó que ni el presidente ni el expresidente fallecido Hugo Chávez Frías, tuvieron nunca una opinión en contra del empresariado venezolano.
«Chávez y Maduro jamás han tenido una opinión en contra de la empresa privada. Venezuela es un Estado cimentado en el petróleo y la empresa privada. Nosotros necesitamos de la empresa privada y ellos necesitan de un Estado sólido, fuerte, capaz de tenderle la mano a esa empresa para que siga creciendo», expresó durante un encuentro con empresarios, entre ellos el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, según un video de 800 Noticias.
Ver esta publicación en Instagram
Además, reiteró que debido a las sanciones, Venezuela dejó de percibir ingresos millonarios.
«Pasamos de recibir en promedio de 2008-2015 ingresos del Estado por 50 mil millones de dólares, pero a partir de 2018 en adelante, en promedio el Estado anualmente le entró 800 millones de dólares, o 1.500 millones como máximo. Allí está la crisis que escala en cascada».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.