Luis Parra manifestó durante la Gran Caminata «Yaracuy no se acostumbra a lo malo», que la determinación de los venezolanos por la Renovación y el Cambio es inminente.
En una multitudinaria caminata, Parra agradeció a las miles de personas que los acompañaron en este acto gran actitud de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.
«Seré breve, Yaracuy habló. Esta es la cruzada por la Renovación y el Cambio en mi terruño natal. Esta es la mejor demostración que con la Unidad Popular, la organización, la Calle y el Voto, lo bueno viene ya con Miguel Ponente a la gobernación y los candidatos de la Alianza Democrática», aseveró.
En este orden de ideas acotó que el oficialismo utilizó el mismo sitio para el cierre de campaña del candidato de la crisis y del hambre y Yaracuy, moviendo recursos, moviendo y obligando gente a nivel nacional y aún así no pudieron demostrar fuerza, mientras que Primero Venezuela y la Alianza Democrática, hicieron lleno total en este encuentro con el pueblo yaracuyano con la espontaneidad y la esperanza de la gente por el cambio en la conducción política del estado.
Asimismo, insistió que Yaracuy no se acostumbra a lo malo, al tiempo que afirmó que el 21 de noviembre se va el peor gobierno que jamás tuvieron los yaracuyanos.
– Una vez más Yaracuy se levantó. Se van, se van, se van, porque Lo bueno viene ya, con Miguel Ponente a la gobernación. Llegó la hora de la Renovación y el Cambio, dijo.
Finalmente invitó a los yaracuyanos a votar el próximo 21 de noviembre Amarillo, Abajo y en el Centro por Primero Venezuela para Renovar y Cambiar a Venezuela.
Nota de prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.