El excomisionado presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno interino de Juan Guaidó, Julio Borges reiteró su intención de llevar una nueva propuesta cuando se fije la nueva fecha de la sesión de la Asamblea Nacional Legítima, que fue suspendida este martes.
«Como hemos informado, para hoy solicitamos un derecho de palabra en la Asamblea Legítima. La sesión que se realiza todos los martes ha sido suspendida el día de hoy, reiteramos nuestra intención de llevar nuestra propuesta cuando se fije la nueva fecha de la sesión«, expresó mediante Twitter.
Aseguró que su mayor interés es plantear reformas en aspectos importantes como: relanzamiento de la unidad, reordenamiento y focalización de la lucha política dentro y fuera de Venezuela, transparencia y protección de los activos.
«Tenemos muy poco tiempo para que se lleve a cabo la Reforma del Estatuto de la Transición, por tal motivo, es indispensable que abordemos en unidad todos los aspectos neurálgicos para la lucha contra la dictadura«, instó.
Como hemos informado, para hoy solicitamos un derecho de palabra en la @AsambleaVE. La sesión que se realiza todos los martes ha sido suspendida el día de hoy, reiteramos nuestra intención de llevar nuestra propuesta cuando se fije la nueva fecha de la sesión.
— Julio Borges (@JulioBorges) December 7, 2021
Tenemos muy poco tiempo para que se lleve a cabo la Reforma del Estatuto de la Transición, por tal motivo, es indispensable que abordemos en unidad todos los aspectos neurálgicos para la lucha contra la dictadura.
— Julio Borges (@JulioBorges) December 7, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.