Durante una entrevista con The Washintgon Post, Nicolás Maduro dijo que ha hecho repetidos intentos de apelar directamente a Trump.
El Post informó que Rudolph W. Giuliani, el abogado personal de Trump, estuvo presente durante una llamada telefónica que Maduro realizó a fines de 2018 con el entonces Representante. Peter Sessions (R-Tex.). Maduro dijo que no escuchó la voz de Giuliani, pero sabía que el ex alcalde de Nueva York estaba en la llamada y esperaba poder de alguna manera negociar una tubería directa a Trump.
«Por supuesto, en este momento, su cercanía como abogado de Trump era clara», dijo Maduro. “Sabíamos que sería capaz de hacerle llegar el mensaje. En este momento no lo sé por todo lo que está sucediendo con Ucrania y la acusación «.
Maduro afirmó en repetidas ocasiones su opinión de que Trump había sido engañado por sus políticos, y parecía desconcertado de que Trump hubiera cortejado a Kim Jung Un de Corea del Norte, pero no a él.
Con información de Anthony Faiola / The Washintgon Post
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.