El embajador Tomás Guanipa respondió al oficialista, Giancarlo Di Martino, quien solicitó al usurpador Nicolás Maduro poner precio a la cabeza” de Julio Borges, Tomás Guanipa y demás funcionarios de la Presidencia Encargada de Venezuela residenciados en Colombia.
«Giancarlo Di Martino, los únicos nombres que hoy son buscados por la justicia internacional son los de ustedes,que se convirtieron en la casta más corrupta de Venezuela,que han condenado a millones de venezolanos a pasar hambre y a vivir en la miseria.Tú representas a esa casta miserable», escribió Tomás Guanipa a través de Twitter.
.@gcdimartino los únicos nombres que hoy son buscados por la justicia internacional son los de ustedes,que se convirtieron en la casta más corrupta de Venezuela,que han condenado a millones de venezolanos a pasar hambre y a vivir en la miseria.Tú representas a esa casta miserable https://t.co/ynmqMXO7as
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) August 24, 2020
“Pónganle precio a la cabeza de Julio Borges; a la de Tomás Guanipa, y a la de todos esos hampones golpistas que se encuentran fugitivos en territorio neogranadino. Eso es un tiro al piso. Los terroristas venezolanos pueden estar protegidos por el subpresidente Iván Duque, pero la oligarquía santandereana por plata mata hasta la madre», expresó.
En ese sentido, aseguró que si el Nicolás Maduro ofrece «unos miles de dólares» por la captura de ambos políticos, «se los colocan en los pies envueltos en papel regalo. No tengan la menor duda” señaló Di Martino.
Aseguró que el presidente de Colombia Iván Duque era un mafioso y mantenía vínculos con el narcotráfico. “Iván Duque es un mafioso que llegó al Palacio de Nariño con los votos comprados del narcotráfico, por orden del capo Álvaro Uribe Vélez, y ahora quiere darse el tupé de darnos lecciones de moral. Si la justicia neogranadina fuera honesta, sacaba a ese hampón de la presidencia”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.