El diputado Jorge Millán negó que la oposición esté dialogando nuevamente con el régimen a través del mecanismo de Oslo.
«Eso no está pasando. Es una manipulación al igual cuando dice que el CNE que vamos a escoger es solo para las parlamentarias. La primera tarea de ese ente es las presidenciales retrasada», expresó en una entrevista ofrecida a Globovisión.
Sobre la marcha de este sábado, resaltó la importancia de un pueblo movilizado. Destacó que la “calle sin retorno” implica una nueva etapa en la lucha política.
Vea también: Delsa Solórzano irá “a las últimas consecuencias» tras torturas de la GN contra niños en Anzoátegui
Sostuvo que esta estrategia no implica “estar todo el día” en el asfalto, pues marca un resurgir del ciudadano en su espacio de calle para presionar por el cambio político.
“Un bateador no deja de batear porque lo poncharon en un turno. ¿Qué a veces no de resultado? Eso es verdad y tiene que conjugarse una serie de factores. Hace falta la intensificación de la protesta y el acompañamiento de otros sectores. Tenemos que ser responsables con la gente: es la construcción de una agenda. Si podemos despegar esta estrategia, tendremos resultados”.
Millán también manifestó su rechazo a las torturas de la GN contra tres niños en Anzoátegui por jugar en el pesebre de un comando.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.