Este viernes el dirigente y perseguido político por la dictadura de Nicolás Maduro, Wilmer Azuaje, presentó las contundentes pruebas de la masacre de Gedeón y su vínculo con el régimen de Nicolás Maduro.
«Fueron ejecuciones extrajudiciales. Fueron torturados en vida. Los cuerpos fueron colocados simétricamente luego de ser acribillados. Fueron disparos fijos, en el corazón y el pecho«, explicó durante la conferencia.
«A estas 6 personas las arrastraron, la lancha tenía más de 700 tiros, si ellos se enfrentaron como lo dice el régimen, observen los potes, no tienen ni un disparo. Esto fue un falso positivo«.
El dirigente instó a los países del mundo a que sepan como son masacrados y maltratados los opositores a la dictadura. «Le exijo a la CPI respuestas. Les hago un llamado a todos, que nos dejemos un poco de hipocresías y tomemos acciones reales«, sentenció.
AQUÍ LAS PRUEBAS PRESENTADAS: IMÁGENES SENSIBLES
AQUÍ EL VIDEO
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.