El defensor de los derechos humanos, Marino Alvarado, explicó que en la actualización oral del informe Bachelet se dejó claro que el régimen no ha colaborado con las investigaciones sobre violación de derechos humanos.
«Ciertamente se les ha permitido visitar al país, pero no han podido ingresar al Sebin y Dgcim. Además no hay colaboración amplia de la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo. Ellos tienen más de cuatro años sin presentar informe sobre DDHH», expresó en una entrevista ofrecida a Globovisión.
Ataque en Barquisimeto
El coordinador de Provea rechazó todo acto de violencia contra la dirigencia política, pues argumenta que ese tipo de acciones podrían propiciar un «baño de sangre».
«Es preocupante la respuesta que dan dirigentes del país. Más allá de las simpatías, hay que rechazar la violencia. Así como rechazamos el atentado fallido contra Maduro, también condenamos ese ataque».
Culpó a la administración de Maduro por eso hechos, en especial acusó a la gobernadora Carmen Meléndez.
«Fiscal Tareck William Saab, ¿Cuándo va a actuar? Ahí están las pruebas. Los agresores están identificados», comentó este lunes el integrante de la ONG Provea.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.