Tras el anuncio de la supuesta expulsión de la Misión de Observación de la Unión Europea (MOE- UE), fuentes en el ámbito electoral aclararon que lo que sucedió fue que la administración de Nicolás de Maduro no les renovó las visas para continuar en territorio venezolano.
Por Punto de Corte
Señalan que las visas de los funcionarios estarían vigentes hasta el 30 de noviembre y aunque solicitaron una extensión, la misma no se les fue aprobada.
“No los han expulsado sencillamente no les extendieron la visa y el plazo para retirarse tiene que ser este fin de semana, no es propiamente una expulsión“, aclaró la fuente.
Además, precisó que un grupo más pequeño si se quedará en el país hasta el 13 de diciembre, sin embargo comentó que habrá que esperar haber “si le dan la visa a la señora (Isabel) Santos para cuando venga a entregar el informe completo” en relación a las elecciones del pasado 21 de noviembre.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.