El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, condenó este jueves a Padrino López, a quien le reafirmó que “Antipatria” es permitir que las FARC y el ELN operen en el territorio nacional abiertamente.
El parlamentario señaló a Padrino López y su complicidad con la dictadura de Nicolás Maduro como los responsables de entregar el Esequibo y generar una emergencia humanitaria en el País más rico del mundo; que ha ocasionado que más de 6 millones de venezolanos salgan del país.
Al respecto de la injerencia rusa Quiñones se preguntó que cuando Estados Unidos desarrolla y apoya programas de auxilio a favor de la diáspora venezolana, desplazada por el desastre generado por la dictadura, ¿Qué hace Rusia? Además de chantajear con su arsenal bélico.
“Antipatria es que el régimen dictatorial solo se sostenga con el apoyo militar a la fuerza, en contra de la voluntad del pueblo venezolano”, manifestó.
Además, reiteró que Antipatria es negar una elección Libre y Justa donde el pueblo decida quién quiere que lo gobierne.
Padrino “Antipatria” es permitir que las FARC y el ELN operen en el territorio nacional abiertamente
Ustedes entregaron el Esequibo y generaron una emergencia humanitaria en el País más rico del mundo; antipatria es segregar a 6 millones de venezolanos del suelo Patrio https://t.co/3uLqrUUSxd
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) January 14, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.