El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, afirmó que a pesar de la nueva estructura jerárquica del régimen de Nicolás Maduro, la crisis humanitaria sigue afectando cada día más a los venezolanos.
“8 vicepresidentes-ministros, 29 ministros y una infinita cantidad de asesores, enchufados, alcahuetes y asomaos componen el “tren ejecutivo” de Maduro y NO HAY UNO capaz de trabajar por el bien del país, 1 que no sea flojo, incompetente o conocedor y encubridor de la corrupción”, sentenció Quiñones en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.
En este sentido, el parlamentario por Voluntad Popular contabilizó 45 altos cargos en el régimen de Maduro, lo que se traduce en más vicepresidentes y ministros que Estados Unidos (25), China (26) y Rusia (32).
“Su organigrama burocrático es la mayor muestra de incapacidad gerencial en el planeta”, sumó.
Para finalizar, Quiñones reiteró el llamado que con la indolencia y corrupción del régimen, el país jamás podrá superar la severa crisis que padece.
8 vicepresidentes-ministros, 29 ministros y una infinita cantidad de asesores, enchufados, alcahuetes y asomaos componen el "tren ejecutivo" de maduro y NO HAY UNO capaz de trabajar por el bien del país, 1 que no sea flojo, incompetente o conocedor y encubridor de la corrupción. pic.twitter.com/yQN2TuarKS
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) September 2, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.