El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, responsabilizó a la dictadura de Maduro por la severa crisis que impera en Venezuela desde hace más de una década.
“No hay culpables externos para nuestra crisis, nos tocó la mano del negligente, como dice el proverbio bíblico, y el resultado es un país empobrecido, hundido en la escasez y necesitado de los diligentes que cambien la ruta al desastre por una vía hacia un futuro promisorio”, aseveró Quiñones a través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.
El parlamentario por Voluntad Popular recordó que hace 10 años bajo la administración chavista, la mayoría de los venezolanos empezaban a sentir los efectos de la pobreza.
“No había ni señas de “sanciones”, el barril de petróleo promedió 107$, pero la gasolina y el agua No llegaban a varios estados”, sumó.
En este sentido, indicó que en ese entonces, ya se pronosticaba el desastre que estaba por ocurrir en Venezuela.
Hace 10 años aun vivía el galáctico, Trump tenía un programa de Tv y Obama andaba repitiendo "yes, we can" por el mundo. No había ni señas de "sanciones", el barril de petróleo promedió 107$, pero la gasolina y el agua No llegaban a varios estados. El desastre se asomaba por 🇻🇪 https://t.co/HfEX3sGco6
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) August 23, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.