Un viejo faro en la Bahía de San Francisco declarado sitio histórico necesita dos cuidadores. La pareja que vivía allí se retira y buscan quien los reemplace por un salario de $130,000 al año, así reseñó Nuevo Herald.
Según The San Francisco Chronicle, la oferta de trabajo a tiempo completo requiere atender una pequeña posada (bed and breakfast) de cinco habitaciones y por ello deben pernoctar en el faro East Brother Light Station. También deberán llevar a tierra firme a los huéspedes.
“Los candidatos seleccionados serán una pareja, uno de los cuales debe poseer una licencia de operador de barco comercial de la Guardia Costera”, escribieron los responsables del faro en un comunicado de prensa.
Dentro de las obligaciones de los nuevos inquilinos estarán servir el desayuno y la cena de los huéspedes y trabajar como mucama y chef cuatro días a la semana. La posada estará abierta también en eventos especiales. “La experiencia y la capacidad culinarias de alta calidad serán una calificación esencial”, indicó la organización en el comunicado de prensa.
Con información del Nuevo Herald
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.