Una mujer, tras descubrir que su esposo le había sido infiel, ha decidido vengarse poniendo en subasta su colección de cartas de Yu-Gi-Oh! La venta se ha concretado por casi 200.000 dólares.
La transacción se llevó a cabo en la web de Yahoo! Japón para subastas. La creadora de la subasta mencionó que “esta es la primera vez que he vendido algo aquí. Pongo en venta la colección de mi esposo como venganza de que me haya sido infiel”. La colección consistía, en su mayor parte, en paquetes de cartas sin abrir de los primeros años del juego de Yu-Gi-Oh!, incluyendo algunos sets especiales muy buscados por los coleccionistas.
Las cartas de juegos coleccionables pueden costar grandes sumas de dinero. En el mundo de Yu-Gi-Oh! existen varias cartas individuales que cuestan miles de dólares, algo que también sucede tanto en juegos como Magic como en Pokémon. Algunas, incluso, pueden costar cientos de miles de dólares. Hay dos lecciones para aprender en este caso: la primera es que si posees cartas coleccionables antiguas, podrías tener un pequeño tesoro sin saberlo. La segunda es que este es sirve como enésimo ejemplo de por qué no deberías traicionar la confianza y el amor de tu pareja.
Con información de SGCafe / SoraNews24 vía Kotaku
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.