En Tailandia, nació un cerdito el cual llamaron «Co-Pig» debido a que nació durante la pandemia mundial del coronavirus. Este animal ha sido muy popular en las redes sociales por el aspecto físico con el que nació, el cual tiene dos cabezas y tres ojos.
El cerdo impresionó a los internautas en las redes sociales, generando que se hiciera viral inmediatamente. El video se compartió a través de Facebook ya que su extraña apariencia fue lo que más llamó la atención del animalito.
El cerdito nació con dos cabezas unidas, dos bocas, dos narices y tres ojos; y pese a que los dueños intentaron alimentar al mamífero, el pequeño puerquito tenía dificultades para comer, por lo que necesitaba ayuda de ellos para poder alimentarse.
Luego de revisar a los cerdos recién nacidos, un granjero se impresionó al ver la condición del mamífero, siendo ésta una malformación de nacimiento, por lo que quiso adoptarlo.
«El nacimiento del cerdito es una señal de buena suerte para muchas personas, sobre todo en estos tiempos de crisis por la pandemia de Covid-19», comentó Cathy, hija del granjero.
Chispa.tv explica que la historia de este cerdo generó miles de reacciones en el clip debido a la malformación que tenía, por lo cual no dudaron en compartirlo ya que el granjero tuvo un gesto de amor al quedarse con él a pesar de saber que necesitaría de su ayuda para comer, principalmente.
Con información de Informe 21
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.