En el municipio Mara, estado Zulia, las Bricomiles rehabilitaron el consultorio médico popular Siloé, ubicado en la parroquia Luis de Vicente, con la finalidad de favorecer a 7 comunidades indígenas, y a más de 3 mil familias wayúu, con una inversión de 190 mil bolívares, informó Luis Caldera, alcalde chavista de la localidad.
Indicó que los trabajos que se realizaron en el centro de salud, contemplaron la refacción de techos, pintura interna y externa, y la climatización de áreas.
Caldera dijo que el consultorio médico popular recibió dotación de insumos y medicamentos para favorecer a las comunidades Zanzibar, El Sargento, Siloé, Las Playitas, San Martín, 24 de Abril, Caña Brava y La Rinconera, las cuales podrán ser atendidas en este importante centro de salud.
Expresó además que «el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Alcaldía Bolivariana de Mara y las Bricomiles entregaron este consultorio médico popular para atender a más de 3 mil habitantes».
“Esto fue posible gracias a una inversión de más de 190 mil bolívares. En Mara la salud es un derecho para todos”, dijo.
Esnilda Añez, habitantes de Siloé, agradeció a las Bricomiles y a los entes gubernamentales por la rehabilitación del consultorio médico popular. “Quiero agradecer a Dios y a nuestros líderes, tanto a nuestro Presidente como a nuestro alcalde, por su labor y lucha incansable para con nuestro pueblo. Es de gran importancia poder tener salud de calidad y cercana a nuestra gente”.
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1646883803216896000
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.