El pasado sábado 5 de noviembre, el dirigente político, Carlos Ocariz, aseguró que la ruta para acabar con la burocracia del Estado es la democracia directa, por eso propuso un movimiento de empoderamiento popular.
Antes esto, Ocariz publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter un video, de la actividad y aseguró que «No se puede hacer política fingiendo demencia, hay que asumir errores para poder avanzar».
En el video Ocariz, dice a los presentes, «Yo también vengo a pedirles perdón, pedirles perdón por los errores que hemos cometido, que hemos sido fracaso, tras fracaso, y eso es una realidad, estrategia fallada, tras estrategia fallada».
Ante eso, el líder opositor precisó que «Hemos tomado decisiones y estrategia encerrados en cuatro (4) paredes, y afuera estaba la gente, en el medio estaba la gente. La gente que marchó, protestó, la gente que votó. No haberles dicho en qué nos equivocamos, cómo nos equivocamos, y porqué nos equivocamos».
Ocariz sostuvo que «no se trata solamente de mirar hacia adelante, sin aprender del pasado».
No se puede hacer política fingiendo demencia, hay que asumir errores para poder avanzar.
No haber dicho en qué nos equivocamos fue un error, sin embargo, aquí estamos, dandole la cara a la gente y rescatando la esperanza de tener un país distinto. pic.twitter.com/EOfuNclKtf
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) November 8, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.