El diputado Winston Flores alertó este domingo a la comunidad internacional sobre una persecución contra los parlamentarios que no se dejaron comprar por el régimen de Nicolás Maduro.
lapatilla.com
Flores señaló desde su cuenta de Twitter que la denominada “Operación Alacrán” es una estrategia que busca disminuir cada vez más la Asamblea Nacional.
“Alertamos a la comunidad internacional de esta nueva oleada de persecución contra nuestros diputados honestos que no se dejaron comprar por el régimen de Maduro.
Esta estrategia forma parte de la Operación Alacrán que busca disminuir a la Asamblea Nacional”, escribió.
El parlamentario explicó también cómo son las dos fases que comprende la “Operación Alacrán”.
“Hemos denunciado que la Operación Alacrán comprende 2 fases que son, en primer lugar, la compra de diputados por hasta 1 millón de dólares y de no funcionar, advertimos que emplearían la segunda etapa que consiste en la persecución y el amedrentamiento”, mencionó.
Alertamos a la comunidad internacional de esta nueva oleada de persecución contra nuestros diputados honestos que no se dejaron comprar por el régimen de Maduro.
Esta estrategia forma parte de la Operación Alacrán que busca disminuir a la @AsambleaVE.— Winston Flores (@wfloresvp) December 22, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.