El diputado y miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios, sigue trabajando en el reconocimiento a la legítima y último Parlamento electo por la voluntad de la inmensa mayoría de los venezolanos. En este sentido, este lunes fue recibido en el Parlamento del Mercosur (Parlasur).
Nota de Prensa
Tras el reconocimiento en Madrid de la Unión Interparlamentaria Mundial y de la Internacional Socialista, el legislador venezolano se trasladó a Uruguay, donde fue recibido por la mesa directiva de esta importante instancia continental, prueba del reconocimiento a la AN que preside Juan Guaidó.
Dávila, según destacó, aprovechó la oportunidad para argumentar todas las razones legales y políticas que tiene el Parlamento que representa para formar parte del Parlasur, ante la falta de elecciones legítimas en Venezuela. Asimismo, reiteró que el evento electoral celebrado el diciembre pasado fue un fraude reconocido así por el mundo entero.
El dirigente político además informó los últimos acontecimientos suscitados en el país después de las elecciones del pasado 21-N, destacando la franca violación a la elección de los ciudadanos.»Es un triunfo robado por un tribunal sin competencias para ello», destacó.
Además, Davila subrayó como de especial importancia que los cancilleres de los países miembros, empezando por Brasil, Uruguay y Paraguay, reconocen el trabajo y liderazgo de la Asamblea Nacional. Asimismo, dijo sentir especial satisfacción por el interés de diputados de diversos países que siguen muy de cerca la crisis venezolana: Humberto Benedeto, Lilita Puig, María Luisa Storani, Celso Russomanno, actual presidente del Parlasur; así como Tommy Bittar, próximo a asumir este cargo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.