La miseria de salario que reciben las enfermeras las ha obligado a incursionar en diversas actividades. Mabel Castillo tuvo que renunciar a su trabajo en el Hospital Pérez Carreño por los malos sueldos.
«Me dedico a cuidar pacientes donde hay posibilidad de hacerlo. Si tengo que hacer una torta, la hago y la vendo; si tengo que vender un repuesto, lo hago».
Vea también: VIDEO | ¡Rotundo éxito! Enfermeras se han hecho sentir en 20 estados durante paro nacional
Pese a los obstáculos, la profesional sigue estudiando y guiando la generación de relevo.
«Formo enfermeros y estudio Derecho. Yo no pierdo mis convicciones. Tengo que seguir peleando. Hay que enseñarle a los estudiantes que hay que hacer valer sus derechos», expresó a TV Venezuela.
"Me vi obligada a renunciar porque no estoy dispuesta a que un gobierno me arrodille ante un salario miserable que es el que le entregan a las enfermeras y todos los trabajadores del sector público en el país", expresó Mabel Castillo. #TVVenezuela por: https://t.co/rtk9q7dr8V pic.twitter.com/cGNoWQdKqm
— TVV Noticias (@TVVnoticias) October 30, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.