Este lunes 11 de noviembre, durante una reunión con los alcaldes y gobernadores del régimen, Nicolás Maduro aseguro que la dolarización en Venezuela «ha sido una válvula de escape», al tiempo afirmño que ahora se está «fortaleciendo el bolívar», «En silencio se pueden hacer muchas cosas; lo importante es que existan y que funcionen».
Por otra parte se refirió a la renuncia de la presidencia de Bolivia de Evo Morales, tras las intensas protestas ejercidad por el pueblo con el apoyo de los comando policiales y militares. «Y este golpe de Estado, esta emboscada contra Evo Morales se montó desde el imperialismo Norteamericano y hoy sacan la cara a aplaudir».
Lee también: Trump: Lo de Bolivia es una fuerte señal para Venezuela y Nicaragua #11Nov
Igualmente Maduro detalló; «Ahora dicen que viene por Venezuela (los Estados Unidos) y Nicaragua. Alerta pueblo, vamos al combate. ¿Quieren pelea? Vamos a dar la pelea por la paz, por la Patria, por la soberanía y por la Revolución Bolivariana de Venezuela. La victoria nos pertenece y lo demostraremos en las calles en unión cívico militar».
A su juicio Maduro expresó “Venezuela está decidida a ser libre, soberana, independiente y a construir su propio modelo político, económico y social sin interferencias del imperialismo norteamericano ¡No se lo vamos a permitir!”.
Lee también: Maduro asegura que a Evo “le pusieron un fusil para que escribiera una carta de renuncia”
Maduro se declara en alerta luego de que el presidente @realDonaldTrump dijera que la renuncia de Evo Morales en #Bolivia es una fuerte señal para Venezuela y Nicaragua. "Vamos al combate. ¿Quieren pelea? Vamos a dar la pelea por la revolución", dijo https://t.co/2GJxS1OBe2
— Sumarium (@sumariuminfo) November 11, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.