Nicolás Maduro, decretó, que cada 15 de enero se celebre en el país el Día del Pastor.
Maduro encabezó un encuentro con pastores y representantes del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela el jueves 7 de diciembre, donde participaron mil 730 pastores de iglesias locales, 24 entidades religiosas del país, 20 institutos teológico y 400 religiosos de la juventud cristiana.
En ese contexto aprobó apoyar al Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela, para impulsar la producción agrícola nacional, específicamente, en 70 mil hectáreas censadas por colectivos religiosos del país, así lo informó Últimas Noticias.
Port otra parte el usurpdor de Miraflores pidió ampliar el programa de rehabilitación y construcción de iglesias evangélicas, a través de la ejecución de la Gran Misión Venezuela Bella.
“Vamos a ampliar el programa de atención de iglesias, tanto evangélicas como católicas. El 2020 será un gran año de construcción, gran año para Venezuela. Este (2019) ha sido un año de pruebas. Prueba superada: Venezuela está bien y unida”, precisó.
Recordemos que cadav15 de enero, en Venezuela se celebra el Día del Maestro, gremio que ha mantenido su protesta vigente en las calles por un salario digno y por el contrato colectivo, como por la atención a las instituciones educativas.
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1202669611096985600
Durante el encuentro, solicitó a Delcy Rodríguez, la compra de instrumentos musicales, a través del convenio China-Venezuela, para la comunidad evangélica del país.
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1202686178463539201
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.