La hija del dirigente sindical Rubén Gozánalez, Yarudid González denunció que debido a la cuarentena no ha logrado ver a su padre desde el mes pasado y denunció que su padre actualmente sufre una crisis hipertensiva que no ha sido tratada por especialistas.
«No hemos podido llevarle comida desde el mes de marzo yy tampoco sus medicinas que habitualmente consume por su edad, problemas renales y otras dolencias»
En un video publicado por TV Venezuela, se conoció que los familiares de Rubén Gonález fueron notificado sobre la condición del dirigente sindical, quien está privado de libertad desde noviembre de 2018 y actualmente se encuentra en el centro penitenciario de La Pica, en el estado Monagas.
#14Abr Yarudid González, hija del sindicalista preso político Rubén González, describe que desde marzo no han podido llevarle comida ni medicinas hasta la cárcel de La Pica en el estado Monagas y que su condición de salud ha empeorado en medio de la cuarentena. #TVV #TVVNoticias pic.twitter.com/hz25GzNYby
— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 14, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.