Aproximadamente 300 familias que residen en los apartamentos Terrazas Cumanesas y el sector Valle Verde de la parroquia Valentín Valiente de Cumaná, en el estado Sucre, están sin agua desde hace varios meses.
Una de las vecinas afectadas contó que cada torre tiene seis pisos y por cada piso hay seis apartamentos.
Agregó la residente que no solo las Terrazas sufren esta situación, sino también el hospital y el sector Valle Verde están afectados por la falta de agua.
“Debemos estar recogiendo agua en baldes. Esto es horrible”, dijo.
Los vecinos también pidieron la limpieza de la maleza y los sedimentos que descienden del cerro Pan de Azúcar, los cuales se han acumulado en la calle Rómulo Gallegos.
“El colector que está ubicado en la calle Refugio está caído y por ello, las aguas residuales están en la primera transversal. Cada vez que llueve, es lo mismo. Al día siguiente de la lluvia debe recogerse ese sedimento”, dijo.
Los vecinos exigieron a las autoridades a buscar solución a este conflicto que ya lleva tiempo causando malestar en la población.
Con información de Joanne González | Radio Fe y Alegría Noticias
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.