Vecinos del sector El Mazanillo, Arbolito y Bucare de Colinas de Carrizal en el municipio Carrizal del estado Miranda denuncian que tiene al menos siete meses sin recibir agua por parte de la empresa Hidrocapital.
Karina Díaz, infociudadana de El Pitazo, señaló que los vecinos “olvidaron lo que es recibir agua por las tuberías desde el bomba de Hidrocapital”, destacó.
Los residentes de estos tres sectores carrizaleños deben pagar semanalmente entre 50 y 60 dólares por el servicio de agua a través de camiones cisternas privados. “La alcaldía jamás ha enviado siquiera un cisterna para beneficiar a este sector”, dijo Miguel Vera, vecino de la calle Bucare.
Este 9 de abril, cumplieron siete meses desde el último bombeo de la empresa encargada del suministro en la subregión altomirandina. Unas 300 familias están afectadas por las fallas en el suministro.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.