La solidaridad parece haber tomado las riendas en el caso del siniestro vial en Bejuma, debido a la falta de insumos que hay en los hospitales donde están siendo atendidas varias de las personas lesionadas y que estarían en graves condiciones de salud.
Varias donaciones han recibido familiares de los pacientes, de insumos que ha solicitado el personal en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) y en el hospital de Bejuma, para poder intervenir quirúrgicamente a al menos cuatro de las jóvenes implicadas en el siniestro.
Dos adolescentes de 17 años de edad, una joven de 22 y otra de 33 serían operadas de emergencia este lunes, debido a su condición de salud. Una debía esperar que la otra saliera del quirófano para ser intervenida.
No se sabe con certeza, hasta ahora, las causas del siniestro; sin embargo, está la hipótesis del consumo de alcohol como la aparente razón que generó la colisión donde murieron José Luis Hernández Pinto y José Fernández.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.