Lucas Prieto, padre del diputado ante la Asamblea Nacional, Renzo Prieto, exigió este martes una fe de vida de su hijo quien lleva 125 días secuestrado por el régimen.
Renzo fue secuestrado el 10 marzo por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), durante este tiempo su familia no ha podido verlo ni hablar con él.
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) también exigió este sábado 11 de julio a la dictadura de Maduro que informe sobre el estado de salud del diputado, Renzo Prieto.
https://twitter.com/barbarausanz/status/1283071866031214592?s=12
Lee también: Almagro exige a la dictadura criminal de Maduro dar fe de vida del diputado Renzo Prieto
«La CIDH exige a las autoridades que brinden información sobre el diputado Renzo Prieto, detenido desde el 10 marzo de 2020 por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES)», indicó el organismo.
A través del Mecanismo Especial de Seguimiento para Venezuela (MESEVE), la CIDH alertó que «Prieto se encontraría en delicado estado de salud, aislado e incomunicado».
La CIDH recordó que «las personas privadas de libertad tiene derecho a comunicarse con su familia, y a mantener contacto personal y directo, mediante visitas periódicas, con familiares y representantes legales».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.