Este martes, regresó la persecución por parte de los esbirros del régimen de Nicolás Maduro en contra de los directivos del Correo del Caroní en el Zulia.
El periodista, Oscar Murillo, denunció mediante su cuenta en la red social Twitter que los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) incautaron una computadora de la sala de redacción del Correo del Caroní y el celular de la periodista María Ramírez
El también director de la escuela de Comunicación Social de la UCAB Guayana, informó que Ramírez fue trasladada a la oficina del Sebin en Bolívar para declarar tras el allanamiento a la sede del medio.
De acuerdo al medio de comunicación, Correo del Caroní, los funcionarios de Maduro estuvieron durante seis horas allanando las oficinas del medio de comunicación.
En ese sentido, informaron que trasladaron a la sede del Sebin a Susana Reyes, secretaria de David Natera y a la periodista, maría Ramírez.
Hace unos días allanaron la vivienda de Natera, luego lo trasladaron a la sede del DGCIM a rendir declaraciones.
Denunciaron que no le permitieron el ingreso de los abogados de David Natera en ningún momento; sin embargo luego de varias horas de proceso regresó a su hogar.
Denunciamos la incautación de una computadora de la sala de redacción del Correo del Caroní y el celular de la periodista de @mramirezcabello quien fue trasladada al #Sebin para declarar tras el allanamiento a la sede del medio. https://t.co/iA72rKIGbc
— Oscar Murillo (@oscarfmurillo) October 20, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.